- El inglés abre puertas a más opciones de estudio y a opciones para una carrera internacional. Entonces, qué mejor manera de aprender inglés que en un país de habla inglesa en una sociedad multicultural
- El idioma inglés es un pasaporte a una amplia gama de opciones de estudio en cualquier país del mundo como también a carreras internacionales.
- Usted puede aprender inglés en Australia como parte de un curso formal que lo prepare para niveles acreditados del idioma inglés, reconocidos por las autoridades educativos e inmigratorios de todo el mundo. O puede realizar un curso corto para perfeccionar su dominio del inglés mientras esté en Australia durante sus vacaciones.
- Estudiantes de más de 90 países vienen a Australia cada año para beneficiarse con nuestro liderazgo internacional en cursos de idioma inglés.
- Aproximadamente, el 20 por ciento de todos los estudiantes internacionales en Australia se inscriben en cursos de inglés.
- Muchos estudiantes vienen a Australia a fin de prepararse para estudios terciarios. Todas las universidades de Australia y muchas instituciones de educación vocacional y capacitación (Vocational Education and Training – VET) cuentan con sus propios centros de enseñanza de idioma inglés. Aquellas que no los tienen, están asociadas con instituciones del idioma inglés. Los Estudios de Fundación son una excelente preparación para los estudios universitarios de grado, ya que combinan el idioma inglés con otras materias.
- El alojamiento en casas de familia es una opción muy buscada, especialmente por los estudiantes del idioma inglés. Vivir con una familia australiana ofrece valiosas oportunidades de conversar en un entorno de habla inglesa. Los estudiantes pueden aprender en menos tiempo porque están pensando y hablando constantemente en el inglés en situaciones prácticas y cotidianas.
- La enseñanza especializada del idioma inglés se ofrece en más de 210 instituciones ubicadas en todo Australia, en ciudades importantes y en centros del país. Todas cuentan con instructores calificados en la universidad, videos y bibliotecas, y muchas tienen sistemas de aprendizaje de inglés asistido por computadora. Se ofrecen programas para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, y cursos de capacitación para maestros y profesores de inglés (TESOL). La amplia variedad de cursos especializados ofrecidos por las instituciones australianas significa que usted encontrará un curso a su nivel y de su interés.